Quiénes somos

Empresa familiar con cuatro generaciones dedicadas a la explotación y a la fabricación de atracciones de feria por todo el litoral Valenciano.

Nuestra pasión por la diversión y el entretenimiento, han hecho de nuestro trabajo una forma de vida dedicada a este sector.

Que le ofrecemos

Productos de éxito. Actualmente nuestro catálogo está centrado en el desarrollo y la fabricación de nuevas atracciones mecánicas e hinchables, como nuestras exclusivas Tirolinas hinchables y Mini Tirolinas hinchables. Productos únicos patentados.

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia, brindándole la posibilidad de fabricar cada atracción a su gusto, pudiendo elegir desde el tamaño requerido, los colores hasta la visualización del logo de su empresa, para que obtenga un producto diferente y totalmente personalizado.

En nuestro departamento de I+D desarrollamos los productos desde solo una idea, hasta la entrega de la atracción llave en mano.

Garantías

Todos nuestros productos cuentan con dos años de garantía contra cualquier defecto de fabricación, además de ofrecer un descuento en reparaciones una vez pasado el periodo de garantía.

Por supuesto, nuestros productos cumplen rigurosamente las normas de calidad y requisitos de acuerdo a la normativa europea UNE EN ISO 14960-2014 sobre la fabricación de equipamientos para ocio infantil.

En caso de duda no repare en consultarnos a través de nuestro teléfono de contacto o a través de nuestro correo electrónico.

EXCLUSIVIDAD

Nuestros productos Tirolinas y Mini Tirolinas Hinchables, se ven diferenciados tanto por su calidad como por su exclusividad en el mercado, ya que son productos PATENTADOS.